Localizan osamenta y a un hombre sin vida en distintos hechos en Culiacán

Una osamenta semienterrada cerca del fraccionamiento Los Ángeles y un hombre sin vida atrás del hotel Diamante, fueron localizados este martes en Culiacán.

En el primer hecho, vecinos del lugar encontraron los restos de una persona alrededor de las 13:00 horas en una brecha que comunica del fraccionamiento Los Ángeles al ejido La Agua Blanca. En el sitio se localizó una cartera de piel color negra con varias credenciales y tarjetas bancarias a nombre de Jesús David “N”, de 38 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Residencial Verona de Mexicali, Baja California.

En otro suceso, un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado a las 14:00 horas asesinado al parecer a golpes la tarde de este martes en unos terrenos baldíos que se ubican a espaldas del hotel Diamante ubicado en la esquina de la avenida Giovanni Zamudio y libramiento Benito Juárez La Costerita en los límites del fraccionamiento Capistrano.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de resaque blanca y estaba descalzo. Tenía varios golpes en el rostro y cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.