Once muertos y 29 heridos en accidente de autobús en Zacatecas

IMG_20190428_181419

Al menos 11 personas murieron, entre ellas dos menores de edad, tras la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la carretera federal 49, en Zacatecas.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Río Grande, en la región central del estado, informó el sistema de Protección Civil estatal a través de sus redes sociales, informó Eje Central.

Personal de los municipios de Sombrerete y Fresnillo, cercanos a la zona del siniestro, acudieron al lugar para atender a las víctimas, que fueron trasladadas a hospitales cercanos, agregó.

El coordinador de Protección Civil de Río Grande, Moisés Villafranca Ramírez, informó que 29 personas resultaron lesionadas, mismas que quedaron atrapadas entre la carrocería del camión de pasajeros.

De estos, 25 de los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Fresnillo y cuatro en el Hospital Coplamar de Río Grande.

Imágenes divulgadas por Protección Civil muestran que el vehículo quedó sobre la autopista, mientras que personal de rescate y bomberos de la zona, apoyados con grandes linternas y las luces de sus vehículos de emergencia, realizaron las labores de rescate.

Dos grúas se movilizaron para devolver al vehículo accidentado a su posición normal y sacarlo fuera de la vía, según se observa en las fotografías.

El senador Ricardo Monreal, quien fue gobernador de esa entidad, envió condolencias a familiares de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.