Gana Toros serie completa y sigue de líder en LMB

Toros vs Algodoneros (4)

Con cuatro cuadrangulares y una educada actuación monticular de James Russell, los ‘astados’ vencieron 12-3 a Algodoneros de Unión Laguna

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de abril del 2019.- James Russell lanzó seis entradas en blanco para salir airoso de un duelo de lanzadores que al final acabó en paliza de Toros de Tijuana sobre Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 12-3, para ganar la serie por limpia en el estadio Revolución.

Logan Watkins con cuadrangular solitario en la quinta entrada se encargó de acabar con el repartidero de argollas y Ricky Álvarez agregó par de batazos de cuatro esquinas para que los fronterizos mejoraran su marca a 16-5, la mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fue hasta el quinto episodio cuando se cortó el dominio de los serpentineros, con cuadrangular solitario de Logan Watkins sobre Frank Garcés, su segundo de la temporada y un capítulo después se apareció Ricky Álvarez para botarla por el prado central con Jesús Valdez en tránsito.

El margen se hizo más grande en el séptimo tramo con imparable de Dariel Álvarez que envió al plato a Logan Watkins e Isaac Rodríguez, sin embargo, los locales le cayeron al relevo de Gerardo Sánchez para acercarse con tres carreras que se apuntaron con sencillos impulsores de Óscar Lemus y Niuman Romero, además, Missael Rivera elevó de sacrificio para poner las cosas 5-3.

La rebelión lagunera hizo que los Toros de Tijuana mantuvieran los motores encendidos en la octava entrada con cuadrangulares solitarios de Xorge Carrillo y el segundo de la tarde para Ricky Álvarez.

El duelo se convirtió en paliza en la novena entrada con racimo de cinco carreras, gracias a Dariel Álvarez, quien produjo dos con doblete, al igual que Ricky Álvarez y Fernando Pérez cerró la cuenta con rodado a la inicial que empujó al “Wolverine” al pentágono, para el contundente 12-3 en el electrónico.

EN LA LOMITA

James Russell fue el ganador en el centro del diamante, al navegar por seis entradas sin carreras, cuatro hits, dos ponches y una base por bolas. En su relevo Gerardo Sánchez aceptó tres carreras en un tercio de labor, seguido de Jesús Pirela, Miguel Peña y Jake Sánchez.

Perdió Frank Garcés en seis rondas y un tercio de cinco carreras, seis hits, cinco ponches y cuatro pasaportes. Trabajaron en su auxilio Alejandro Chavarría, Edgar Gómez. José Domínguez y Román Peña Zonta.

BEISBOL EN EL CHEVRON

Los Toros de Tijuana volverán a casa para medirse a Saraperos de Saltillo de martes a jueves y a Algodoneros de Unión Laguna en serie de fin de semana en el estadio Chevron.

El duelo del martes está programado para las 19:35 horas y los probables lanzadores son Raúl Valdés por los fronterizos y Kelvin Marte por los coahuilenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.