Detienen a presunto implicado en el asesinato del alcalde de Nahuatzen

Alcalde de Nahuatzen, Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés

 

La Fiscalía General de Michoacán informó que se detuvo a Gerardo “A”, implicado en el asesinato de David Otlica Avilés, alcalde de Nahuatzen, quien fue secuestrado y encontrado muerto en la zona conocida como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

En conferencia de prensa, el fiscal Adrián López Solís informó que cerca de las 3:00 horas del martes pasado, el detenido llegó en un Mustang rojo a la casa del alcalde, entró y lo amagó con una pistola para luego llevárselo, publicó Milenio.

“Ante esto, Otlica Avilés, pidió auxilio a su pareja, la cual se percató que en ese momento el Presidente era sacado de su casa y era subido a un vehículo Mustang, color rojo, desconociendo a partir de ese momento su paradero. Poco después de las 09:00 horas, de ese mismo día, fue localizado el cuerpo sin vida del alcalde, en las inmediaciones de la carretera La Mesa – Cortijo Nuevo, en el municipio de Coeneo”, dijo.

Gerardo “A” ha sido internado en el Centro Penitenciario de Alto Impacto del municipio de Charo y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

El funcionario dijo que, de acuerdo al dictamen de necropsia, la causa de la muerte fue hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico con herida por instrumento corto contundente.

https://www.facebook.com/FiscaliaMich/videos/655859301527934/?t=1

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.