martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a vecino de Navolato

IMG-20190425-WA0042

Un vecino de Navolato fue encontrado asesinado por la avenida Revolución o Periférico de la colonia Las Vegas del Río de dicho municipio..

Agentes de la Policía municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el cuerpo sin vida en la cochera de un domicilio tipo campestre abandonado que se localiza entre la avenida Juárez y Almada y según las autoridades presentó varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de Humberto, de 55 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Convención de Aguascalientes de dicho municipio.

La familia del fallecido señaló que trabajaba como ayudante de albañil en varias construcciones pero no tenía un oficio concreto.

Los vecinos señalaron que esta persona era muy conocida por todos, ya que realizaba trabajos de construcción y le apodaban el Quemado.

En el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que se desconoce quién o quiénes han sido los responsables del asesinato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.