‘Estamos trabajando para que haya justicia’ victimas de Minatitlán: AMLO

AMLO_Aniversario_Puerto_Veracruz-11-1024x683

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su administración trabaja para hacer justicia y limpiar “el cochinero” que en materia de inseguridad enfrenta el país.

Al arribar a esta entidad para encabezar el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, dijo estar enterado de los hechos ocurridos el Viernes Santo en el municipio de Minatitlán, publicó Reporte Índigo.

“Sí, sí, estoy enterado”, precisó en breve entrevista al comentar que este lunes encabezará una reunión con su gabinete de seguridad para analizar los hechos ocurridos en la palapa “Los Potros”, en la colonia Obrera de Minatitlán, que dejó un saldo de 14 personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Cuestionado sobre los hechos, López Obrador, resaltó: “Estamos trabajando para que haya justicia”.

El Ejecutivo federal dijo: “Vamos a mejorar todo lo que está sucediendo. Nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”.

Finalmemente, el Presidente de la República se dirigió a la sede de la H. Escuela Naval Militar para encabezar la 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, de manos de fuerzas estadounidenses.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.