Asesinan a un hombre en fraccionamiento Valle Dorado

WhatsApp Image 2019-04-21 at 7.10.08 AM

 

Un hombre hasta el momento sin identificar fue asesinado a balazos la noche de este sábado en una de las calles del fraccionamiento Valle Dorado ubicado en las cercanías del fraccionamiento la Conquista.

El fallecido un hombre de entre 25 y 35 años de edad, complexión regular y tez morena clara, vestía todo de negro y una cachucha blanca.

Se informó que la víctima quedó a un costado de un automóvil Nissan Sentra color azul marino que se encontraba estacionado propiedad de uno de los vecinos del sector.

De acuerdo a los informes el atentado ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche de este sábado cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados cuando salía de un expendio de cerveza cercano al lugar, quienes le dispararon en repetidas ocasiones , el cuerpo quedó en medio de la calle sin vida, en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta.

El atentado ocurrido por la calle avenida valle del sol entre avenida de la higuera y Boulevard Rolando Arjona Amabilis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.