septiembre 15, 2019 12:13 am

Paseo Claussen, entre Nájera y calle México está cerrado a la circulación, tome precauciones

TRANSITO MAZATLAN

Por logística para la realización del desfile de alegorías dentro de la fiesta del Mazatlán Fest, el tramo de Paseo Claussen, entre avenida Gutiérrez Nájera y calle México permanece cerrado a la circulación vehicular solamente en el sentido de norte a sur, es decir del monumento al Pescador a Playa Norte, informa el director de la Policía de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Explicó que en esa zona están resguardados los carros alegóricos que recorrerán el malecón la tarde de este sábado previo a la presentación y gran cierre del Mazatlán Fest con la Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana, entre otros artistas que se presentarán en la avenida Bahía.

Guerra González aseguró que dicho tramo se abrirá una vez que arranque el desfile el cual dará inició a las 19:00 horas, (siete de la tarde). La avenida del Mar permanecerá cerrada a la circulación vehicular a partir de las 5 de la tarde para que turistas y locales puedan revivir la fiesta carnavalera.

“Conforme vaya avanzando el desfile se irá abriendo la vialidad para garantizar la seguridad de los asistentes” indicó el director de tránsito municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 867
08 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral