Hallan a dos mujeres sin vida en Ecatepec

Screenshot_2019-04-19-08-15-39-375_com.facebook.katana

Dos mujeres de aproximadamente 25 años de edad fueron localizadas sin vida en calles de la colonia La Popular en Ecatepec, Estado de México, informó la policía municipal.

La mañana de ayer jueves, vecinos de la calle Ignacio Zaragoza y José María Morelos reportaron el hallazgo de un par de cuerpos de sexo femenino que estaban tirados frente a una tienda de abarrotes, de acuerdo a La Jornada.

Al arribar al lugar, los policías y cuerpos de emergencia constataron que los cuerpos de las mujeres estaban sin vida con huellas de sangre y uno de ellos con la cara cubierta con una bolsa. Hasta el momento se desconocen las causas de las muertes.

El agente del ministerio público local dio fe de la situación y procedió al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para comenzar con las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.