Clausura alcalde de Mazatlán Carpa Olivera

IMG-20190419-WA0067

Por considerar  que se trata de un espacio que representa un riesgo para los usuarios, el alcalde suspendio la Carpa Olivera.

Este viernes de Semana Santa, Luis Guillermo Benítez Torres dio la orden de que fueran colocados los sellos de suspensión.

Durante un recorrido por la zona de Olas Altas y Paseo Claussen, el alcalde encontró en la Carpa Olivera diversas señales de riesgo como lama en el resbaladero, baños sucios, accesos obstruidos y el manejo irregular del establecimiento para venta de comida, al no contar con un permiso a nombre de la persona que lo maneja.

Indicó que el área permanecerá cerrada para evitar poner en riesgo a la población, y que está se reabrirá cuando se regularice la situación de ese atractivo turístico del puerto.

La Carpa Olivera es una alberca natural ubicada al pie de playa, en una zona rocosa que permite que el flujo de las olas mantenga llena la alberca con agua marina.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.