Localizan en el Edomex a bebé robada afuera del Hospital General de México

Screenshot_2019-04-18-21-29-53-124_com.facebook.katana

Nancy Tirzo, la bebé de 8 meses que fue raptada el pasado domingo 14, afuera del Hospital General de México, fue rescatada esta tarde luego de que una denuncia permitió ubicarla en una vivienda de la colonia Ampliación Ciudad Lago de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con un reporte de la policía municipal, fechado a las 17:50 horas de este jueves Santo, un hombre de 59 años de edad, se presentó al módulo de seguridad pública ubicado en avenida Aeropuerto de la colonia Ciudad Lago, informó La Jornada.

El testigo denunció que tras observar todos los avisos para localizar a la menor, la reconoció y aseguró que la tenían en un domicilio ubicado en la calle Eje Dos manzana A, lote 48 de la colonia Ampliación Ciudad Lago.

A la policía dijo que “sus inquilinos tenían a una menor con las mismas características, por lo que los oficiales avanzaron y con el permiso del reportante e ingresaron al inmueble donde se percataron que efectivamente ahí se encontraba la menor”.

Los elementos de seguridad pública aseguraron a quienes dijeron llamarse Estela Merino Galán, de 36 años de edad y Antonio Hernández Sánchez, de la misma edad.

Estos, indica el reporte, “argumentaron que a ellos se las habían entregado a cambio de una cadena de oro y 3 mil pesos en efectivo.

Fue en la Agencia del Ministerio Publico de la alcaldía de Cuauhtemoc donde se inició la denuncia por robo de infante; por lo tanto, la bebé y la pareja detenida, fueron trasladados a la ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES