Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

IMG-20190418-WA0010

Dos hombres fueron detenidos por arriesgar a dos menores al circular a exceso de velocidad y alcoholizados en El Tambor, Navolato.

El Secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda Camarillo dijo que realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron que dos hombres circulabanan a exceso de velocidad, con bebidas embriagantes y en compañía de dos menores de edad, en un vehículo automotriz tipo razer.

Los policías se aproximaron a la unidad para pedirle a los tripulantes que moderaran la velocidad, pero el conductor hizo caso omiso y después de pronunciar palabras altisonantes hacia los agentes, aceleró la marcha del vehículo, por lo que se inició una persecución que puso en riesgo a los visitantes de esta playa.

Fue metros más adelante que los agentes detuvieron a los implicados en exponer la vida de los menores y demás personas que se encontraban en el lugar.

“Nos dimos cuenta de que un razer estaba circulando a exceso de velocidad poniendo no solamente en riesgo a él, e incluyendo a dos menores, sino a otras personas, y pues ponía en riesgo a la ciudadanía que viene a disfrutar las playas hermosas, en paz y un ambiente familiar. Es una falta administrativa, se deberá remitirle a barandilla y se le impondrán las multas que correspondan. Si un niño se le hubiera atravesado, estaba bajo los influjos del alcohol, no hubieran podido frenar y hubiera ocasionado una desgracia”, detalló.

Comentó que con sobrevuelos, razers y unidades motrices, personal de la Secretaría de Seguridad de Sinaloa, lleva a cabo recorridos de vigilancia y seguridad para mantener el orden y salvaguardar la integridad de las personas que disfrutan de este periodo vacacional en las playas del estado, en este caso en El Tambor, Navolato.

“La intención de nosotros es que haya un ambiente de paz y tranquilidad. Que disfruten de las playas sin poner en riesgo a los demás. El eslogan de la campaña es “Cuidando de ti, cuidas de todos” y “Si bebes en exceso dejas de ser tú”, reiteró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES