Asesinan al actor Bradley Welsh, en Escocia

Bradley Welsh

El actor Bradley Welsh, uno de los intérpretes de la cinta El Transportador 2 , fue asesinado  a balazos ayer miércoles en Edimburgo, Escocia, según han informado los medios británicos.

El escritor escocés Irvine Welsh, autor de la novela El Transportador, lament el fallecimiento en Twitter: “Bradley John Welsh, mi corazón está roto. Adiós, mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme mejor persona y ayudarme a ver el mundo de manera más amable y sabia”, publicó El País.

Welsh, de 42 años y excampeón de boxeo de peso ligero en Reino Unido, fue atacado cerca de su casa, en Chester Street, según informó la policía, que está investigando el crimen.

Welsh, que nació en Moredun, un distrito de Edimburgo —capital de Escocia—, interpreta en El Transportador 2 a Doyle, un personaje secundario en el filme. El excampeón de boxeo también participaba en proyectos de caridad en la ciudad, con ayudas a jóvenes para que se alejaran del mundo del crimen a través de su gimnasio, el Holyrood Boxing Gym, según The Guardian.

La Policía escocesa difundió un comunicado este miércoles por la noche en el que afirma que la muerte de Welsh está siendo investigada como “sospechosa” y que las investigaciones continúan.

“Los agentes seguirán en la zona para interrogar a los vecinos, ofrecer tranquilidad y recopilar información que pueda ayudar en esta investigación. Cualquier persona que crea que tiene información relevante debe comunicarse con la policía de inmediato”, añade la nota.

Como intérprete, Bradley Welsh también trabajó en la serie documental Danny Dyer’s Deadliest Men —en la que Danny Dyer entrevistaba a algunos de los gánsters y hombres con fama de duros más conocidos de Reino Unido— y en Football Hoolingans International, otra serie documental sobre los ultras en el fútbol. Welsh era un exultra que había dejado hace años el ambiente de los hooligans.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.