Matan a dos hombres en taller de herrería en Bugambilias

IMG-20190416-WA0014

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un taller de herrería en el fraccionamiento Bugambilias, en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio, de 45 años de edad, propietario del inmueble y Oswaldo Arturo, de 35, al parecer empleado del lugar.

El ataque ocurrió a las 16:40 horas de este martes en el taller de herrería Montaño, ubicado en el andador Grapando entre las avenidas Los Brasiles y boulevar de los Azahares del citado fraccionamiento.

Al sitio llegaron dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla e ingresaron al taller donde se encontraban laborando las víctimas, les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Los vecinos señalaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente al ingresar al taller observaron a los sujetos heridos.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal, quienes confirmaron que las víctimas ya habían fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.