Matan a dos hombres en taller de herrería en Bugambilias

IMG-20190416-WA0014

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un taller de herrería en el fraccionamiento Bugambilias, en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio, de 45 años de edad, propietario del inmueble y Oswaldo Arturo, de 35, al parecer empleado del lugar.

El ataque ocurrió a las 16:40 horas de este martes en el taller de herrería Montaño, ubicado en el andador Grapando entre las avenidas Los Brasiles y boulevar de los Azahares del citado fraccionamiento.

Al sitio llegaron dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla e ingresaron al taller donde se encontraban laborando las víctimas, les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Los vecinos señalaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente al ingresar al taller observaron a los sujetos heridos.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal, quienes confirmaron que las víctimas ya habían fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibieron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES