Llama López Obrador a la prensa a no hacer el ‘ridículo’

amlo17

El presidente Andrés Manuel López Obrador se volvió a referir a la prensa durante su ya tradicional conferencia matutina de este martes, al señalar que su declaración sobre “los medios prudentes” fue malinterpretada y recomendó a los periodistas a no hacer el “ridículo”.

“Lo que yo quise decir fue que ejercería mi derecho de replica y se tomó como una represalia”, señaló el mandatario., publicó Reporte Índigo.

El titular del ejecutivo dijo que cada quien era responsable de sus actos y que el diálogo con los medios de comunicación era circular.

“No somos más de lo mismo, antes solo les iba bien a los reporteros que se dedicaban a quemar incienso, pero ya son otros tiempos aquí tienen derecho a la libertad de expresión hasta los que fueron o siguen siendo voceros de Salinas, todos se pueden expresar aquí”.

Agregó que “si un periodista se excede, la misma gente lo pone en su lugar, lucen mal y cuando es de mala fe pues enseñan el cobre y una recomendación. Solo les voy a dar una recomendación: no hay que hacer el ridículo”.

Ayer, el presidente aseguró que los periodistas que asisten a su conferencia matutina son prudentes porque la gente los está viendo y si se pasan, pueden acarrear consecuencias.

“El otro día vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No. Yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede, no”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.