Llama López Obrador a la prensa a no hacer el ‘ridículo’

amlo17

El presidente Andrés Manuel López Obrador se volvió a referir a la prensa durante su ya tradicional conferencia matutina de este martes, al señalar que su declaración sobre “los medios prudentes” fue malinterpretada y recomendó a los periodistas a no hacer el “ridículo”.

“Lo que yo quise decir fue que ejercería mi derecho de replica y se tomó como una represalia”, señaló el mandatario., publicó Reporte Índigo.

El titular del ejecutivo dijo que cada quien era responsable de sus actos y que el diálogo con los medios de comunicación era circular.

“No somos más de lo mismo, antes solo les iba bien a los reporteros que se dedicaban a quemar incienso, pero ya son otros tiempos aquí tienen derecho a la libertad de expresión hasta los que fueron o siguen siendo voceros de Salinas, todos se pueden expresar aquí”.

Agregó que “si un periodista se excede, la misma gente lo pone en su lugar, lucen mal y cuando es de mala fe pues enseñan el cobre y una recomendación. Solo les voy a dar una recomendación: no hay que hacer el ridículo”.

Ayer, el presidente aseguró que los periodistas que asisten a su conferencia matutina son prudentes porque la gente los está viendo y si se pasan, pueden acarrear consecuencias.

“El otro día vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No. Yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede, no”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. HEY TRUMP DE MEXICO ECHATE DE ENEMIGOS ALA PRENSA Y ASI TE IR RECUERDA UNA DEMOCRACIA VERDADERA GOSA DE LIBRE ESPRECION Y NO ES ASI COMO BAS AH SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PRIMERO ARREGLA AL CRIMEN ORANISADO ALOS CARTELES DELAS DROGAS QUE SON EL CANSER DE MEXICO Y QUE ESPERA TU TEMIBLE GUARDIA NACIONAL PARA ENSENAR RESULTADOS CUANDO ??? CUANDO ??? VEREMOS POLICOS CORRUPTOS EN LAS CARSELES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES