Detienen a dos militares como presuntos asesinos de compañera en Chiapas

Screenshot_2019-04-15-20-13-09-611_com.facebook.katana

Agustín y Juan Antonio “N”, ambos integrantes del Ejército Mexicano, de la unidad de Zapadores, fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio calificado de Brenda Orquídea Matuz Chacón, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el vaso de la presa Chicoasén, tras permanecer desaparecida por casi tres días.

La Fiscalía General del Estado determinó que tanto Agustín y Juan Antonio “N”, son indiciados en la carpeta de investigación 012-079-0405-2019. Por lo que el juez de control con residencia en el Penal 14 de El Amate, dentro de la causa penal 136/2019, estableció los requisitos para poder proceder contra las dos personas en mención, con el fin de presentarlas ante la autoridad jurisdiccional para que se les formule la imputación y respondan por los hechos, publicó Excelsior.

Clínicamente, la causa de la muerte se debió a fractura luxación de vértebras cervicales, provocada según el experto en medicina forense, por acción violenta en la cabeza.

Dos días después de haber sido vista con vida por última vez, -el 8 del actual, a las 07:00 horas-, fue encontrado el cuerpo sin vida flotando en las márgenes del embarcadero del vaso de la presa Chicoasén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.