septiembre 16, 2019 8:56 pm

Detienen a dos militares como presuntos asesinos de compañera en Chiapas

Screenshot_2019-04-15-20-13-09-611_com.facebook.katana

Agustín y Juan Antonio “N”, ambos integrantes del Ejército Mexicano, de la unidad de Zapadores, fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio calificado de Brenda Orquídea Matuz Chacón, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el vaso de la presa Chicoasén, tras permanecer desaparecida por casi tres días.

La Fiscalía General del Estado determinó que tanto Agustín y Juan Antonio “N”, son indiciados en la carpeta de investigación 012-079-0405-2019. Por lo que el juez de control con residencia en el Penal 14 de El Amate, dentro de la causa penal 136/2019, estableció los requisitos para poder proceder contra las dos personas en mención, con el fin de presentarlas ante la autoridad jurisdiccional para que se les formule la imputación y respondan por los hechos, publicó Excelsior.

Clínicamente, la causa de la muerte se debió a fractura luxación de vértebras cervicales, provocada según el experto en medicina forense, por acción violenta en la cabeza.

Dos días después de haber sido vista con vida por última vez, -el 8 del actual, a las 07:00 horas-, fue encontrado el cuerpo sin vida flotando en las márgenes del embarcadero del vaso de la presa Chicoasén.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral