Gobierno vende a 16 pesos el combustible y gasolineros lo revenden: AMLO

gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que el gobierno vende a 16 pesos el litro de combustible a los distribuidores y algunos lo revenden a 19 y 20 pesos.

“Nosotros estamos respetando que no aumente el precio, pero el que la distribuye, no todos, están abusando. Se les entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y 20 pesos. Están quedándose con un margen de utilidad mayor a lo de antes. Están abusando”, dijo el tabasqueño en Campeche, informó Apro.

El mandatario advirtió que, de continuar los abusos por parte de los distribuidores, su administración establecerá gasolinerías donde se vendan combustibles más baratos.

López Obrador anunció que mañana, en su habitual conferencia, revelará el primer informe sobre “quién es quién” en el precio de las gasolinas y sirva como herramienta para que la gente acuda a comprar en establecimientos donde el costo es más barato.

Hace un mes, la Secretaría de Hacienda modificó el estimulo fiscal del IEPS a los combustibles para que bajaran los precios, no obstante, el precio no se modificó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES