Cierra la tienda Lowe’s en Culiacán después de casi siete años

lowes culiacan

La tienda Lowe’s en Culiacán cerró sus puertas después de casi siete años de haber sido inaugurada.

La sucursal ubicada en la Calzada José Limón abrió al público el 30 de noviembre de 2012 con una inversión de 50 millones de dólares y la creación de 190 empleos directos.

Especializada en el ramo de la construcción y decoración de hogares y negocios con más de 67 años en el mercado, la empresa dio a conocer en 2018 que cerraría este año las 13 tiendas que operaban en México, con el objetivo “generar estrategias para mantener su estabilidad económica en Estados Unidos”.

Altos ejecutivos de Lowe’s indicaron entonces que detectaron actividades poco remunerativas y que se darían de baja otras 20 tiendas de bajo rendimiento en Estados Unidos y sus 31 tiendas en Canadá.

Esta semana, a través de su portal oficial, la empresa informó a sus clientes y proveedores su cierre de operaciones en México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.