Cesan a dos oficiales de tránsito por caso de extorsión a trailero

IMG-20190408-WA0024


Dos oficiales de Vialidad en Ahome fueron cesados de sus cargos este lunes, anunció el regidor Alfonso Pinto Galicia, representante del cabildo ante la Comisión de Honor y Justicia.

El edil no reveló mayores datos, pero dijo que la resolución se tomó y se notificó a los ahora ex oficiales este lunes, al concluir el análisis de pruebas y alegatos, en los cuales se incluyeron videos tomados de medios de comunicación.

El caso ocurrió el 8 de marzo e involucró a dos oficiales que patrullaban en la unidad 3213.

Ese día, los oficiales habían retenido durante tres horas al trailero, Adrián Solís, a quien habían interceptado por un exceso de velocidad sobre el boulevar Macario Gaxiola.

Los oficiales habrían pedido 13 mil pesos para liberar al conductor y dejar ir el tractocamión, pero fueron videograbados por reporteros.

“Las evidencias fueron suficientes para cesarlos por faltas graves en varios apartados del reglamento”, dijo Pinto Galicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.