Fallece jornalero arrollado en Culiacán y localizan ahogado a un hombre en Navolato

jornalero arrollado-navolato

Un hombre adulto al parecer jornalero agrícola falleció de manera instantánea la mañana de este domingo al ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del entronque con la carretera La 20 que comunica a Villa Juárez.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena, de entre 35 y 45 años de edad, quien vestía pantalón negro, camisa manga larga blanca y chamarra negra.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas y el vehículo responsable, al parecer un Honda modelo viejo se dio a la fuga.

En un canal de riego de la comunidad Limoncito perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, Navolato fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Miguel Ángel Velázquez Gastélum, con domicilio conocido en el Bolsón.

El reporte se registró a las 7:15 horas, cuando los vecinos reportaron un cuerpo flotando en las aguas de dicha obra hidráulica y posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Navolato, Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el área.

Al parecer la víctima desde el día de ayer cayó a las aguas del canal y desapareció, por lo que se implementó una búsqueda hasta la noche con resultados negativos y hasta el día de hoy fue localizado el cuerpo flotando en dicha comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES