Se hiere policía a sí mismo en persecución

policia municipal

Un agente de la policía municipal se disparó a sí mismo durante una persecución en las calles de la sindicatura de Costa Rica.

El hecho se originó luego de que dos sujetos despojaron con lujo de violencia un vehículo de la marca Volkswagen Jetta modelo 2001 la noche del viernes y durante la acción los agentes logran ubicar la unidad en las cercanías.

Cuando los presuntos criminales se daban a la fuga, se inició un operativo donde a uno de los agentes se le escapó un tiro que lo hirió en una pierna en lo que en un principio se presumía un enfrentamiento.

Sin embargo, en el mismo sitio se estableció que el tiro fue accidental luego de que los presuntos delincuentes alcanzaron a huir del cerco policiaco, pero más tarde dejaron abandonada la unidad en las afueras de la sindicatura entre una milpa.

Posteriormente el agente preventivo herido fue llevado a recibir atención médica al seguro social de costa rica donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.