diciembre 6, 2019 9:51 am

León impone récord de victorias seguidas en torneos cortos

BBVGPpu

Vencieron 2-1 a Necaxa, para registrar su décima victoria consecutiva.

Por Record

Esta no fue una jornada cualquiera, pues La Fiera rugió y lo hizo fuerte al vencer a Necaxa por un marcador de 2-1; sin embargo, lo destacado que logró la plantilla dirigida por Ignacio Ambriz, fue registrar su décima victoria consecutiva, siendo el mejor récord en torneos cortos.

Pero eso no fue todo para los esmeraldas, debido a que en la historia de la liga mexicana, se convirtieron en el segundo equipo que llega a esa cifra de triunfos consecutivos, junto con Cruz Azul, equipo que durante la temporada 1971-72, hiló 10 victorias que adornó con el título de liga al final del certamen, hazaña que podría simular el León.

Tal fue la intensidad de los felinos que antes de la primera media hora del compromiso ya iban ganando con un tanto del chileno, Jean Meneses, quien disparó a portería dentro del área rival, luego de un mal rechace del guardameta Hugo González.

Pero los motores esmeraldas siguieron revolucionados y siete minutos después del primer tanto, el zaguero mexicano, Fernando Navarro, apareció con un disparo desde fuera del área hidrocálida, para vencer a González y anotar el segundo de su equipo.

Aunque al segundo tiempo, los Rayos dieron un susto al cuadro local con la anotación de Brian Fernández, quien con un cabezazo mandó a guardar el balón al fondo de las redes que resguardaba Rodolfo Cota; el atacante chileno llegó a 11 anotaciones, igualando los goles que tiene Ángel Mena, y lidera la tabla de goleo en la liga.

Pese a que los visitantes buscaron el gol del empate, la Fiera demostró por qué es el rey al no permitir ni una anotación más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 879
01 de diciembre del 2019
GALERÍA
Una carambola en Higueras de Abuya deja una mujer lesionada; dos bomberos que acudían al sitio también se accidentaron
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral