Protestan en la frontera con ‘baby Trump’ ante la visita del Presidente de EU

1992516-N

 

Decenas de personas se manifestaron con un globo “baby Trump” en Calexico, California antes de la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para reunirse con autoridades migratorias y de seguridad en la zona fronteriza con México.

Trump supervisó la reciente remodelación de una sección de su “muro” fronterizo, el cual es una valla de acero de unos 9 metros de alto en la frontera con el estado de Baja California en México, publicó Reporte Índigo.

Donald Trump develó una placa con su nombre y el de varios funcionarios de seguridad de su gobierno, colocada hace seis meses, donde se indica que es la primera sección de su muro fronterizo y destacó el trabajo que hace su gobierno en materia migratoria.

Hay muy buenos resultados por lo que estamos haciendo…y me dicen que la gente está muy contenta con lo que estamos haciendo, aseguró Trump.

En su primera visita a California en marzo de 2018, Trump revisó los ocho prototipos de la valla, cuyo costo fue de entre 300 mil y 500 mil dólares, cada uno.

Hasta el momento ninguno de los prototipos fueron utilizados desde entonces y el discurso de Trump cambió en torno a la construcción de vallas para reemplazar barreras antiguas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES