Cerrarán hoy viernes calles aledañas al Palacio de Gobierno por concierto de Café Tacvba

cierre calles-concierto cafe tacvba

A partir de las 18:30 horas de este viernes se cerrarán a la circulación vial las calles aledañas al Palacio de Gobierno, en esta ciudad, debido al concierto de Café Tacvba.

Las vialidades que serán cerradas son la avenida Insurgentes en el tramo que comprende del boulevar Zapata a la glorieta Cuauhtémoc y la avenida Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende de la calle Francisco Villa al boulevar Zapata.

Información oficial señala que como vialidades alternas se recomiendan:

Para los que transiten por la avenida José Limón rumbo al centro de la ciudad, podrán tomar el boulevard Leyva Solano, la calle Francisco Villa, G. Robles, la avenida Nicolás Bravo, y la Victoria.

Para los que circulen rumbo al Aeropuerto, podrán circular por el boulevar Zapata, por donde también estará transitando el transporte urbano, mismo que para dirigirse al centro ingresará por la avenida Nicolás Bravo y posteriormente tomará la avenida Victoria.

“La prioridad SSPyTM es resguardar a los asistentes para evitar alguna contingencia, por lo que recomienda a conductores y peatones respetar los señalamientos y respetar las indicaciones de los elementos viales que se encontrarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.