Falla nuevo sistema de microfonía instalado en Congreso

congreso-sistema audio


A menos de una semana que fuese instalado un nuevo sistema de microfonía, el equipo falló durante la sesión del Pleno de este jueves.

El nuevo equipo, el cual tuvo un costo de 208 mil pesos, no funcionó por lo que los diputados no pudieron usar los micrófonos instalados en cada una de sus curúles.

Como lo hacían en la semanas anteriores, los diputados tuvieron que regresar al uso de micrófonos inalámbricos que son usados con el apoyo del personal que se los lleva a su curúl cada vez que algún diputado pide el uso de la palabra.

Uno de las diputadas que quiso hacer un comentario durante una discusión sobre las reformas a la Ley de Salud fue la priísta Gloria Himelda Félix, a quien se le auxilió con un micrófono inalámbrico.

Daniel Ramírez, director de Gestión y Vinculación Social del Poder Legislativo, explicó que la situación se derivó de la instalación de tarjetas de actualización en el equipo la mañana de este jueves, pero que no completaron su operación al dar inicio la sesión ordinaria de los diputados.

Descartó que se tratase de una falla del equipo, sino parte de la actualización de las tarjetas en las consolas del nuevo sistema de microfonía en la sala  de sesiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.