Comando incendia lote de autos en Cancún

IMG_20190404_073507

Un comando incendió un lote de autos de lujo ubicado dentro de una arrendadora de vehículos ubicada en el boulevar Luis Donaldo Colosio, que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de que se registró una balacera en el establecimiento.

En su cuenta de Twitter el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que la policía halló una camioneta blanca con olor a gasolina, en la cual, presuntamente se transportaban los responsables del siniestro, de acuerdo a La Jornada.

Vecinos del fraccionamiento Villas Magna informaron que alrededor de las 21:15 horas del miércoles escucharon una balacera e inmediatamente después vieron a los vehículos de la arrendadora incendiarse.

Capella Ibarra sostuvo en Twitter que la zona ya estaba resguardada, y no había riesgos para la población aledaña. El incidente, que dejó pérdidas millonarias, provocó que se cerrara el boulevar Luis Donaldo Colosio en ambos sentidos.

Además, este miércoles fueron ejecutados dos hombres en la región 247, con lo que la cifra de homicidios perpetrados este año en Cancún subió a 119, a más 58 en Playa del Carmen y siete en Tulum.

Hoy por la mañana, Capella Ibarra dijo que los índices de inseguridad en Cancún están a la baja, pero que la mala opinión pública al respecto tardará ocho meses en desaparecer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.