Comando incendia lote de autos en Cancún

IMG_20190404_073507

Un comando incendió un lote de autos de lujo ubicado dentro de una arrendadora de vehículos ubicada en el boulevar Luis Donaldo Colosio, que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de que se registró una balacera en el establecimiento.

En su cuenta de Twitter el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que la policía halló una camioneta blanca con olor a gasolina, en la cual, presuntamente se transportaban los responsables del siniestro, de acuerdo a La Jornada.

Vecinos del fraccionamiento Villas Magna informaron que alrededor de las 21:15 horas del miércoles escucharon una balacera e inmediatamente después vieron a los vehículos de la arrendadora incendiarse.

Capella Ibarra sostuvo en Twitter que la zona ya estaba resguardada, y no había riesgos para la población aledaña. El incidente, que dejó pérdidas millonarias, provocó que se cerrara el boulevar Luis Donaldo Colosio en ambos sentidos.

Además, este miércoles fueron ejecutados dos hombres en la región 247, con lo que la cifra de homicidios perpetrados este año en Cancún subió a 119, a más 58 en Playa del Carmen y siete en Tulum.

Hoy por la mañana, Capella Ibarra dijo que los índices de inseguridad en Cancún están a la baja, pero que la mala opinión pública al respecto tardará ocho meses en desaparecer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES