Asalta grupo armado aeropuerto de Guanajuato y roba 20 mdp

asalto-aeropuerto-guanajuato2

Un grupo armado burló el control de seguridad y derribó la malla metálica del Aeropuerto Internacional de Guanajuato robando 20 millones de pesos.

El atraco ocurrió la noche del miércoles, cuando el dinero en efectivo se encontraba en la pista aérea para ser transportados en un vuelo privado. Sujetos llegaron en una camioneta Nissan que aparentaba ser de una aerolínea, tenía logos de Aeroméxico; sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes, había sido clonada, informó el periódico Correo.

En la zona federal había elementos del Ejército Mexicano quienes no se percataron de las intenciones de los delincuentes, que fuertemente armados, sometieron a empleados y los despojaron del dinero alrededor de las 21:00 horas.

Autoridades detallaron que en un tramo carretero hacia Jalisco, se suscitó el robo de un auto que posteriormente habrían involucrado en el cuantioso asalto. Por el momento, no se ha informado sobre el paradero del dinero ni de los responsables del atraco.

La carpeta de investigación ya se abrió en Silao, Guanajuato, en coadyuvancia de las instancias federales. La Policía ministerial ya revisa videos de seguridad y las bitácoras de trabajo para analizar el modus operandi, sobre todo porque estas no habían revelado hora y lugar y mucho menos contenido por el sensible envío.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES