julio 19, 2019 5:16 pm

Va por reelección Chinchillas en alianza de carga

jose antonio chinchillas

 

José Antonio Chinchillas, actual Secretario General de la Alianza de Camioneros del Valle del Fuerte, lanzó su aspiración a reelegirse para el periodo 2019-2021, luego que un grupo de concesionarios pidió cerrarle el paso a ex directivos que pretenden retomar el control de la organización para mantener su coto de poder.

“No quería reelegirme, porque esa fue mi primera promesa, pero los socios quieren permanencia en lo que han conseguido con la unidad que se logró y que es rentabilidad en el trabajo. Además, esperan evitar que vicios añejos retornen para acabar con lo logrado hasta ahora”, dijo.

La renovación de la directiva se realizará el 13 de abril a las 11:00 horas, en el edificio de la agrupación.

Chinchillas consideró estar firme en el ánimo de los socios porque mantuvo la concesión de transporte público por los siguientes 25 años, retomó fuentes de trabajo perdidas por la tibieza de directivas anteriores para reclamar los frentes; liquidación de más de 2 millones de pesos de fletes con seis años de atraso, liquidaciones semanales, finanzas sanas, adquisición de una unidad utilitaria modelo 2019 y la rehabilitación de todas las instalaciones, barda perimetral del patio y equipamiento de cómputo moderno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES