agosto 24, 2019 11:56 pm

Despojan de 300 mil pesos a cuentahabiente dentro de banco en Colinas de San Miguel

policia municipal

Un cuentahabiente fue despojado a mano armada de 302 mil pesos cuando se dirigía a una sucursal del banco Bajío ubicada por la calle Cerro Monte Largo casi esquina con avenida Álvaro Obregón en la colonia Colinas de San Miguel.

El atraco se registró a las 10:00 horas de este martes cuando el empleado de una empresa agrícola al parecer iba hacer un depósito en efectivo.

Los empleados manifestaron que el delincuente ingresó a la institución crediticia y se dirigió a las cajas donde se encontraba el cliente afectado y lo amenazó con una arma de fuego tipo escuadra y le exigió el dinero. Una vez con el botín en su poder huyó por la avenida Cerro Monte Largo hacia el oriente.

El asaltante es de complexión regular, barba cerrada tipo candado, quien vestía pantalón negro de mezclilla, camisa tipo sudadera gris manga larga y una gorra azul.

Agentes de las distintas corporaciones policíacas realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin lograr resultados positivos hasta el momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral