septiembre 18, 2019 10:42 pm

Matan a padre e hijo en rancho en Veracruz

Un comando secuestró, torturó, decapitó y le cortó las manos a padre e hijo, quienes eran cuidadores del rancho “El Pital” en San Andrés Tuxtla, en el sur de Veracruz.

La agencia Apro informó que las víctimas son Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años.

Durante la madrugada del domingo el grupo de sicarios tomó el control del rancho de esa localidad conocida  como El Laurel.

El ataque ocurrió, cuando los sicarios arribaron en cinco camionetas portando armas largas para someter a padre e hijo en presencia de otros familiares.

Reportes de la Policía municipal indican que al menos eran 20 sicarios, quienes previamente torturaron e interrogaron a las víctimas, a quienes se llevaron en vida antes de decapitarlos y cortarles las manos.

Posteriormente los cuerpos fueron abandonados a orillas de la carretera.

En los primeros cuatro meses del gobierno local de Cuitláhuac García Jiménez más de 550 personas han sido privadas de la vida de forma violenta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral