Gabinete de Ahome saldrá a la calle a atender problemas

chapman giras

 

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, anunció hoy que en el primer día de abril comenzará con giras en las comunidades rurales y colonias populares acompañados de todo su gabinete para recibir y resolver los reclamos ciudadanos de manera directa.

“A partir del próximo mes, habremos de incrementar el espíritu, esfuerzo y entrega al servicio a la sociedad, y voy a realizar ajustes a los equipos de trabajo al interior de la administración. Esto va a permitir que a partir de ese reajuste habremos de salir a prestar nuestros servicios por sectores a todas las colonias populares y comunidades rurales del Municipio”.

Chapman Moreno dijo que hay una gran entrega y pasión para atender las necesidades de la población, y que en todos los ámbitos de la administración pública municipal ya se han rebasado, de manera muy superior, a las administraciones anteriores, con un incremento en los servicios públicos para el beneficio de la comunidad.

El Presidente Municipal expresó que ha pedido a todos los funcionarios que reajusten sus grupos de trabajo y los programas de servicios para salir en equipo a atender a la población de manera personal, en sus propias colonias y comunidades.

Añadió que está muy contento con la confianza y participación de la ciudadanía que ha hecho posible que el Municipio de Ahome tenga una recaudación histórica de impuesto predial de más de 160 millones de pesos, lo que permite que obras y servicios que están necesitando los ahomenses se concreten.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.