Mueren joven y una niña en accidente carretero en Los Mochis

WhatsApp Image 2019-03-28 at 9.59.44 PM

Cruento accidente: muere una mujer y una niña

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de marzo del 2019.- Un choque carretero tuvo un saldo fatal de dos personas muertas; una joven y una niña, y seis lesionados, la noche de este jueves en la carretera Los Mochis-Topolobampo, entronque con el ramal al Aeropuerto.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Teresa “Q”, de 40 años, que murió en el lugar, y su sobrina, Karime “N”, de 9 años, falleció en un hospital.

Algunos de los lesionados son, Juan Luis T,, Alberto L. R., Francisco Javier M.S., todos residentes de Guasave, y Alonso David M.B., de Paredones. También, Rosa P.H., y una mujer de 60 años no identificada.

El percance ocurrió pasadas las 20:30 horas de este jueves.

Los vehículos participantes fueron un compacto Toyota, línea Camry, color negro con engomado, y una vagoneta, Dodge, color plata, con placas URV-8954 de Sinaloa, señalan informes policiales.

En el auto viajaba un grupo de jóvenes y en a vagoneta una familia.

Aparentemente, la vagoneta fue impacta por el auto cuando el conductor de ella se reincorporaba a la carretera Los Mochis-Topolobampo, procediendo del Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte.

Tras el impacto, el auto chocó y tumbó una palmera.

La mujer quedó muerta en el lugar, mientras que la infante falleció en un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.