Llevan caravana de salud a población de bajos recursos económicos de Ahome

carabana salud

Ejido Luis Echeverría Álvarez, Sinaloa.- Las familias de esta comunidad agraria recibieron este jueves una de las caravanas de salud municipal.

Entre otros servicios, los asistentes recibieron consulta y medicación con nutriólogo, psicólogos, dentistas, y servicios de corte de cabello, toma de glucosa y presión arterial, medidas de peso y talla, certificados médicos gratuitos a personas con discapacidad, credencialización al adulto mayor y rehabilitación física a personas con discapacidad.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal dijo que junto con el equipo de brigada médica para visitaron la primaria “Nueva Creación” ofreciendo  charlas informativas en prevención de infecciones gastrointestinales, salud bucal, lavado correcto de manos, y otros temas importantes.

Las madres de familia aprovecharon la oportunidad de la brigada para acudir con sus hijos al chequeo médico y beneficiarse con los servicios gratuitos.

“Llevar los beneficios a las diferentes comunidades totalmente gratuitos es una encomienda de nuestro alcalde Lic. Manuel Guillermo Billy Chapman Moreno, con el fin de que cada dependencia pueda otorgar los beneficios más cerca de las familias ahomenses”, Informo Espinoza Valverde.

La maestra Ana Gabriela Flores Aguilar y la Sra. Noelia Bojórquez  agradecieron la atención del alcalde y la Dirección de Salud Municipal por llevar los beneficios de salud y charlas informativas a la comunidad las cuales quedaron totalmente satisfechas con los servicios y enviaron un gran agradecimiento al alcalde del municipio Lic. Manuel Guillermo Champan Moreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.