agosto 18, 2019 1:02 am

Invertirán Ayuntamiento de Ahome y Cobaes 7.5 mdp en infraestructura educativa

cobaes

 

El Ayuntamiento de Ahome y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) acordaron hoy miércoles invertir 7.5 millones de pesos en infraestructura.

El alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno y el director del Cobaes, Policarpo Infante Fierro, informaron que se invertirá en los planteles en los ejidos 9 de Diciembre, Poblado 7, San José de Ahome y ejido Mochis.

Infante Fierro, expresidente municipal de Ahome, dijo que en lo personal ve en Chapman Moreno a un alcalde con toda la disponibilidad de servir y con la vocación de atender y resolver las necesidades de la población, por sobre todas las cosas.

“Estos cargos son efímeros y siempre se tiene la responsabilidad de estar en un escaparate donde la gente trata de menospreciar las obras y las acciones que se están haciendo. Ya lo viví: esa  es una experiencia muy pesada y esta administración va empezando y va por muy buen camino”, expresó.

“Yo me voy muy satisfecho y a mi comunidad educativa les voy con la buena nueva de que el Presidente Billy Chapman nos va apoyar para tener nueva y mejor infraestructura”, dijo.

De las obras a realizar, destaca el plantel 117 del ejido Mochis, donde se construirán tres aulas, cerca y pórtico de acceso, así como techumbre.

Durante la reunión también estuvo presente Ana Ayala, Tesorera Municipal, quien confirmó que gracias al convenio, Obras Públicas construirá las obras que Cobaes necesita en esos cuatro planteles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 863
11 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral