Encuentran a dos policías asesinados en instalaciones de la CFE en Tabasco

policias asesinados-cfe-tabasco

Dos policías y un guardia de seguridad privada fueron encontrados asesinados dentro de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Villahermosa, Tabasco.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que un elemento pertenecía a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), otro a la Policía Estatal Preventiva, y el tercero era un vigilante de seguridad privada.

Los tres cuerpos tenía los pies y manos amarrados y tenía bolsas en la cabeza.

La dependencia dio a conocer que hay indicios de que los cajeros automáticos y cajas fuertes de la CFE, ubicados en la esquina de Ignacio Allende y Pedro C. Colorado. fueron robados.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que ya se trabaja con la Fiscalía General del estado para esclarecer los hechos.

“A los familiares de los policías caídos la Secretaría manifiesta su pesar y les garantiza todo el respaldo moral y legal previsto para estos casos”, expresó la institución policial. Tras lo ocurrido, a unos 600 metros del Palacio de Gobierno, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.