Emiten alerta por ataque de tiburón en playa de Guerrero

IMG_20190324_191125

La Secretaría de Protección Civil  de  Guerrero emitió una alerta luego que un turista, originario de los Estados Unidos, fuese atacado por un tiburón en la playa de Troncones en el municipio de La Unión ayer sábado.

La Secretaría de Protección Civil explicó que el ciudadano estadounidense, identificado como Alex Wilton de San Francisco, fue mordido por el tiburón, informó Reporte Índigo.

Especificó que el turista ingresó al mar a nadar 50 metros hacia la zona marítima, cuando el tiburón lo atacó mordiéndolo en la pierna derecha, lo que provocó que pidiera inmediatamente la ayuda de las personas que se encontraban cerca.

Tras ser rescatado, Wilton fue atendido rápidamente y después trasladado al puerto de Zihuatanejo, donde el dueño del hotel Sereno, donde el turista se hospedaba, llamó a emergencias.

El hombre fue llevado a una clínica particular, donde tras las evaluaciones se le dio de alta por considerar la herida de gravedad leve.

Finalmente, tras el incidente, personal de Protección Civil ya mantiene vigilado el lugar así como ha emitido alertas a la población, ya que la playa también desembocan en mar abierto, por lo que se advierte presencia de tiburones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.