Atacan a balazos a dos sujetos en Tepuche; uno muere

ataque-las tapias (2)

Dos sujetos que viajaban en una camioneta doble rodado, fueron atacados a balazos en Tepuche, y uno de ellos falleció en el lugar.

A las 6:20 horas se reportó la presencia de un cadáver en el asiento del copiloto de la unidad que transportaba pacas de alfalfa y sacos de maíz, la cual se encontraba a la orilla de la carretera que conduce a la citada sindicatura.

Extraoficialmente se informó que los ocupantes de la unidad fueron atacados a balazos desde otro vehículo, y que el chofer perdió el control del vehículo y se desvío hacia la derecha rumbo al monte hasta quedar entre la maleza de la zona.

El copiloto murió en el lugar y se desconoce si el copiloto fue auxiliado por otras personas o secuestrado por los agresores.

El occiso es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto, de 1.75 de estatura y de entre 35 a 40 años de edad. Viste chamarra negra pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

La unidad presenta múltiples disparos en los cristales y en la carrocería y se encontraron rastros de sangre en el asiento del chofer.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y el Ejército.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES