AMLO es abucheado en inauguración del estadio de Diablos Rojos

amlo-abucheado-diablos rojos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con gritos de “¡Fuera, fuera, fuera!”, durante la inauguración del estadio de los Diablos Rojos de México.

En videos que circulan en redes se observa cuando López Obrador ingresa a la cancha acompañado de Alfredo Harp Helú, dueño de la franquicia y anfitrión del nuevo estadio en la capital mexicana, y al tomar el micrófono, es abucheado por los asistentes.

“Me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de beisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol”, dijo el Presidente, y los gritos se intensificaron.

“Y ahora sí, vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando, con lisa con recta, de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, añadió antes de lanzar la primera bola del encuentro amistoso entre los Diablos y los Padres de San Diego.

El empresario Harp Helú  previamente le dio la bienvenida al “paraíso de los Diablos Rojos del México” y dijo que es un sueño “porque siempre nos mandaban de un lugar a otro”. También agradeció a las más de 9 mil personas que trabajaron a la construcción del estadio y dio gracias a López Obrador “porque él ama al béisbol tanto como nosotros”.

“México siempre juega en equipo y ahora debe redoblarse el esfuerzo”, destacó el también promotor del beisbol en el país.

En reiteradas ocasiones, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado su afición por el beisbol y ahora ya como Jefe del Ejecutivo federal se ha comprometido a apoyar a ese deporte, informó Sin Embargo.

El pasado 20 de febrero pasado participó en la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey, Nuevo León. Ahí también agradeció el apoyo de Alfredo Harp, dueño de los Diablos Rojos de México, para la construcción de ese recinto y recordó que el el apoyo de los empresarios es muy importante, porque “el Estado no puede sacar adelante al país sin el sector privado y el social”.

Durante ese evento, López Obrador también destacó su gusto por el llamado “Rey de los Deportes”: “Todavía juego y macaneo”, dijo, y recordó que “en secundaria era yo prospecto para Grandes Ligas, no es por presumir”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.