Tyson Foods retira del mercado tiras de pollo por presencia de metal en EU

tiras-de-pollo-tyson

 

Miles de bolsas de tiras de pollo de la marca Tyson están siendo retiradas de los supermercados después de que la misma empresa advirtiera que podrían estar contaminadas con pedazos de metal.

Tyson Foods informó que en dos bolsas, producidas el 30 de noviembre de 2018, encontraron pedazos de metales por lo que decidieron retirar del mercado más de 31 mil 297 kilogramos de sus famosas tiras de pollo, publicó Reporte Índigo.

La empresa detalló que los productos retirados tienen impreso en la parte de atrás el folio P-7221, por lo que instaron a consumidores a revisar el producto y, en caso de tener una bolsa de tiras de pollo con este número, desecharla o devolverla a donde fue adquirida.

Aunque Tyson no ha recibido ningún informe de lesión o enfermedad por sus tiras de pollo, retiró las mismas del mercado “por precaución”.

Los centros de distribución de donde han retirado las tiras de pollo están ubicados en Arkansas, Washington, Wisconsin, Arizona, California, Connecticut, Georgia, Iowa, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Michigan, Minnesota, Missouri, Nueva York, Ohio, Oklahoma , Pennsylvania, Texas, Virginia y West Virginia, en Estados Unidos.

https://twitter.com/TysonBrand/status/1109093016613076993

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES