Salen a competir deportistas ahomenses a Olimpiada Regional

Olimpia-2

Los Mochis, Sinaloa.- La delegación ahomense de deportistas juveniles de ajedrez, béisbol, volibol de playa, tiro con arco y handball partió para integrarse a la delegación Sinaloa que participará en la olimpiada regional con miras a integrar el equipo que participara en la justa mundialista.

El contingente está conformado por 65 atletas y 10 entrenadores.

Pablo García Cota, coordinador de Olimpiada del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en representación del titular Felipe Juárez Soto ofreció deseos de que realicen una buena actuación en la Olimpiada Regional. “Sabemos que es una competencia muy difícil en todas las disciplinas, pero también sabemos que hay mucho talento para lograr el pase a la Olimpiada Nacional”.

La Olimpiada Regional se desarrollará durante viernes y sábado con la intervención de más de 700 participantes de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, de los cuales 165 serán de nuestra entidad.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Culiacán, excepto la categoría Prejunior de Beisbol, que tendrá sus partidos en la Liga Culiacán Recursos, mientras que el Ajedrez se efectuará en el Hotel Sede, Wyndham.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES