Salen a competir deportistas ahomenses a Olimpiada Regional

Olimpia-2

Los Mochis, Sinaloa.- La delegación ahomense de deportistas juveniles de ajedrez, béisbol, volibol de playa, tiro con arco y handball partió para integrarse a la delegación Sinaloa que participará en la olimpiada regional con miras a integrar el equipo que participara en la justa mundialista.

El contingente está conformado por 65 atletas y 10 entrenadores.

Pablo García Cota, coordinador de Olimpiada del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en representación del titular Felipe Juárez Soto ofreció deseos de que realicen una buena actuación en la Olimpiada Regional. “Sabemos que es una competencia muy difícil en todas las disciplinas, pero también sabemos que hay mucho talento para lograr el pase a la Olimpiada Nacional”.

La Olimpiada Regional se desarrollará durante viernes y sábado con la intervención de más de 700 participantes de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, de los cuales 165 serán de nuestra entidad.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Culiacán, excepto la categoría Prejunior de Beisbol, que tendrá sus partidos en la Liga Culiacán Recursos, mientras que el Ajedrez se efectuará en el Hotel Sede, Wyndham.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.