Continúa comuna batalla contra ambulantes: retiran a vendedores del Issste

COMERCIOS

La actual administración del Ayuntamiento de Culiacán continúa con su política de retirar a vendedores ambulantes de zonas de la ciudad, y esta vez fueron comerciantes de las inmediaciones del Issste.

Mediante un boletín de prensa se informó que afuera del hospital regional Manuel Cárdenas Fonseca se clausuraron a través de la Unidad de Inspección y Vigilancia a tres establecimientos que supuestamente obstruían en su totalidad el paso de peatones por la banqueta.

También se emitieron multas a locales comerciales por haber construido indebidamente encima de aceras, impidiendo el paso del peatón. En el boletín se informa que este programa continuará para ordenar el comercio informal en la vía pública.

Previamente el operativo realizó clausuras y multas en el parque las Riberas, donde al menos siete comerciantes fueron reubicados en otros espacios, lo que derivó en protestas que culminaron con una breve marcha el martes 12 de marzo al palacio municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.