octubre 19, 2019 3:56 am

Hay ‘indicios concretos’ sobre desaparición de 22 migrantes: Encinas

secuestran 22 personas tamaulipas1

 

Sobre el paradero de algunos de los 22 migrantes centroamericanos que fueron bajados de un autobús mientras transitaban por la carretera San Fernando-Reynosa, en Tamaulipas, hay “indicios concretos”, señaló el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

El funcionario federal dijo que además de esas personas “se han ido encontrando otras que estaban en algunos domicilios, con la idea de cruzar al otro lado”, de acuerdo a Apro.

De igual manera aclaró que, a diferencia de los 72 desaparecidos de San Fernando, cuyos cuerpos fueron hallados en fosas clandestinas, aquí “es una situación distinta porque es gente que está con compromisos con grupos que están haciendo tráfico de personas”.

Entrevistado durante la ceremonia conmemorativa por el 81 aniversario de la expropiación petrolera, realizada ayer en el Monumento a la Revolución, el funcionario adelantó que esta semana se instalará el Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, durante un evento en el que participarán gobernadores, fiscales y representantes de comisiones estatales de búsqueda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral