Linchan y queman a presunto secuestrador en el Edomex

linchamiento-edomex

Un hombre acusado de presuntamente haber intentado secuestrar a una menor de edad, fue golpeado y quemado por pobladores de  San Pedro Tlaltizapán, en el municipio de Tianguistenco, del Estado de México.

De acuerdo a medios locales, la noche del jueves se reportó al número de emergencia 911 el intento de secuestro de una menor por parte de un hombre que viajaba en motocicleta.

Luego del hecho, los pobladores comenzaron a buscar al presunto responsable y detuvieron a un hombre con las características del presunto secuestrador. Lo golpearon, desnudaron y prendieron fuego frente a una multitud en la plaza principal de la localidad.

Elementos de la policía llegaron al sitio y encontraron una motocicleta en llamas y fueron agredidos por una multitud de alrededor de 100 personas.

Tras mediar con los pobladores, los agentes rescataron al acusado aún con vida, aunque presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde más tarde falleció debido a las graves lesiones.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, ni una denuncia formal contra la persona agredida, de quien aún se desconoce su identidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.