Difunden nuevo video de la llegada de atacantes a escuela de Brasil

ataque escuela brasil

Un nuevo video en donde se observa la llegada de los dos ex alumnos que dispararon contra estudiantes y trabajadores del colegio Raul Brasil en Sao Paulo, y donde murieron 10 personas incluidos los dos atacantes, quienes se suicidaron, fue difundido por la Policia local.

En la grabación del exterior del colegio se observa un auto blanco compacto que se estaciona frente a la escuela a las 9:42 horas y del que desciende primero un joven e ingresa al plantel, y posteriormente aparece el segundo atacante, quien también entra a la escuela.

Instantes después se ve a alumnos salir corriendo de la escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=Hi9O5AJhY9g

En otros videos de las cámaras de seguridad del plantel muestran cuando el primer adolescente entra a la sala principal del colegio con una mochila, abre la puerta, camina unos cuantos pasos y saca una pistola.

Posteriormente apunta hacia varios alumnos que platicaban en el corredor frente a una ventanilla, dispara y una mujer (al parecer una de las profesoras muertas) cae al piso mientras la gente huye.

El segundo atacante se ve en el interior, y al ver a las dos personas heridas por su compañero, una joven y una mujer las remata con un objeto punzocortante.

LOS ATACANTES.

Los atacantes, que actuaron encapuchados, fueron identificados como dos ex alumnos del centro, Guilherme Taucci Monteiro de 17 y Luiz Henrique de Castro 25 años, que actuaron por motivaciones hasta ahora desconocidas.

Los agresores también llevaban bombas molotov, cuchillos, un arco, hachas pequeñas, dijeron las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.