Difunden nuevo video de la llegada de atacantes a escuela de Brasil

ataque escuela brasil

Un nuevo video en donde se observa la llegada de los dos ex alumnos que dispararon contra estudiantes y trabajadores del colegio Raul Brasil en Sao Paulo, y donde murieron 10 personas incluidos los dos atacantes, quienes se suicidaron, fue difundido por la Policia local.

En la grabación del exterior del colegio se observa un auto blanco compacto que se estaciona frente a la escuela a las 9:42 horas y del que desciende primero un joven e ingresa al plantel, y posteriormente aparece el segundo atacante, quien también entra a la escuela.

Instantes después se ve a alumnos salir corriendo de la escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=Hi9O5AJhY9g

En otros videos de las cámaras de seguridad del plantel muestran cuando el primer adolescente entra a la sala principal del colegio con una mochila, abre la puerta, camina unos cuantos pasos y saca una pistola.

Posteriormente apunta hacia varios alumnos que platicaban en el corredor frente a una ventanilla, dispara y una mujer (al parecer una de las profesoras muertas) cae al piso mientras la gente huye.

El segundo atacante se ve en el interior, y al ver a las dos personas heridas por su compañero, una joven y una mujer las remata con un objeto punzocortante.

LOS ATACANTES.

Los atacantes, que actuaron encapuchados, fueron identificados como dos ex alumnos del centro, Guilherme Taucci Monteiro de 17 y Luiz Henrique de Castro 25 años, que actuaron por motivaciones hasta ahora desconocidas.

Los agresores también llevaban bombas molotov, cuchillos, un arco, hachas pequeñas, dijeron las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES