Despojo de auto en el Infonavit Las Flores termina en enfrentamiento; hay dos detenidos

despojo de auto y balacera-infonavit las flores (1)

El despojo violento de un vehículo en la colonia Infonavit Las Flores ocasionó un enfrentamiento, que concluyó con la detención de dos de los presuntos ladrones.

El robo de la unidad ocurrió a las 11:00 horas en una de las calles del sector. Posteriormente el afectado y civiles comenzaron a perseguir a los delincuentes en otros vehículos.

Durante la persecución una patrulla de la Policía Federal que iba pasando, se encontró de frente con los delincuentes y al intentar detenerlos, chocaron la patrulla y después otro automóvil compacto, impactándose contra un poste de la CFE en un domicilio.

Dos de los delincuentes fueron detenidos en el lugar y un tercero logró huir entre los domicilios, al parecer portando un fusil de asalto.

En el sitio quedaron detenidos los presuntos robacarros y el vehículo totalmente dañado en el que viajaban, un Ford Focus, modelo reciente, sin placas de circulación, el cual presentó  impactos de bala en el parabrisas, mientras que la patrulla presentó daños por choque en el frente y al parecer disparos.

Otro vehículo de color blanco también resultó dañado y otro más Nissan Versa también quedó abandonado en el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES