septiembre 15, 2019 4:19 am

Bancomer desaloja sus sedes en CdMx por amenazas

bancomer_desalojo

 

BBVA Bancomer confirmó el desalojo de dos de sus sedes en la Ciudad de México tras recibir correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas, pero descartó que estuviera en riesgo la seguridad de su visitantes y colaboradores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina (SSPCDMX) confirmó la movilización de elementos policíacos, ante reportes por amenaza de bomba en ambas sedes bancarias, publicó Reporte Índigo.

Cerca de 4 mil 500 empleados de la Torre BBVA Bancomer fueron evacuados ante varios mensajes anónimos que alertaban de la presencia de un artefacto explosivo en dicho inmueble de más de 50 pisos;  la policía no encontró nada en la sede ubicada en el 501 de Reforma, y tampoco en Parques Bancomer en el 310 de Mariano Escobedo.

A través de su cuenta oficial de Twitter la institución bancaria informó que siguiendo los protocolos de seguridad ordenó la evacuación de sus sedes an la capital mexicana, entre ellas la Torre  Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma en la alcaldía de Benito Juárez.

Versiones extraoficilaes indicaron que se trataba de amenazas de bomba, sin embargo Bancomer desestimó la veracidad de las mismas y dio parte a las autoridades para que investiguen los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 867
08 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral