Bancomer desaloja sus sedes en CdMx por amenazas

bancomer_desalojo

 

BBVA Bancomer confirmó el desalojo de dos de sus sedes en la Ciudad de México tras recibir correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas, pero descartó que estuviera en riesgo la seguridad de su visitantes y colaboradores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina (SSPCDMX) confirmó la movilización de elementos policíacos, ante reportes por amenaza de bomba en ambas sedes bancarias, publicó Reporte Índigo.

Cerca de 4 mil 500 empleados de la Torre BBVA Bancomer fueron evacuados ante varios mensajes anónimos que alertaban de la presencia de un artefacto explosivo en dicho inmueble de más de 50 pisos;  la policía no encontró nada en la sede ubicada en el 501 de Reforma, y tampoco en Parques Bancomer en el 310 de Mariano Escobedo.

A través de su cuenta oficial de Twitter la institución bancaria informó que siguiendo los protocolos de seguridad ordenó la evacuación de sus sedes an la capital mexicana, entre ellas la Torre  Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma en la alcaldía de Benito Juárez.

Versiones extraoficilaes indicaron que se trataba de amenazas de bomba, sin embargo Bancomer desestimó la veracidad de las mismas y dio parte a las autoridades para que investiguen los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.