Auditarán al Instituto de Cultura de Mazatlán

instituto de cultura-mazatlan

Esta semana será auditado el Instituto de Cultura de Mazatlán.

La síndica procurasora, Elsa Bojórquez Mascareño, informó que en la revisión, que abarcará de enero de 2018 a febrero de 2019, se verificará el destino de los recursos, servicios personales, materiales y suministros, transferencias, asignaciones y subsidios, bienes muebles, adquisiciones, arrendamientos y servicios, así como deuda pública de la dirección.

“Si la gente de una manera manifestó dudas y suspicacias, las vamos a aclarar, qué es lo que hubo y para ver si están limpiecitos”.

Reveló que se espera que este procedimiento, que se llevará a cabo a fondo, dure alrededor de dos semanas, para posteriormente proseguir con otras paramunicipales como la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) e incluso del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam).

Dijo que, de encontrarse irregularidades, estas serán dadas a conocer públicamente con la finalidad de que la sociedad se entere.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.