Propone Morena ‘bautizar’ oficialmente al Congreso como ‘Casa del Pueblo’

Congreso sinaloa

En busca de reiterar el carácter de apertura y cercanía del Poder Legislativo con los ciudadanos, el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, propuso inscribir en la entrada del edificio del Congreso del Estado la leyenda “La Casa del Pueblo”.

La propuesta recibió la primera lectura de iniciativa durante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente.

En la exposición de motivos el diputado de Morena argumentó que la inscripción de la referida leyenda tendría una importante misión pedagógica para que las generaciones venideras que acudan a la capital del estado, tengan la certeza que la sede del Poder Legislativo es también su casa.

La leyenda, abundó, expresa y reafirma el carácter esencial que toda democracia debe tener: ser la voz y expresión real del pueblo.

Desde la toma de protesta, los diputados de Morena han expresado en diversas ocasiones que el Congreso del Estado es la casa del pueblo.

“Es el espacio natural para la deliberación, el consenso y los acuerdos en beneficio de todos”, abundó el diputado de Morena en su iniciativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.