diciembre 16, 2019 5:34 am

México no está en crisis, dice Carlos Slim

carlos slim

“El país no está en una crisis, está en un crecimiento lento y el planteamiento (del Gobierno) es que se crezca al doble de lo que ha crecido y lo veo viable e indispensable que lo hagamos”, dijo Carlos Slim Helú, el que fuera el hombre más rico del mundo.

Al término del Informe sobre los 100 días de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario reconoció que el Gobierno federal ha trabajado “intensamente” en planteamientos como el combate a la pobreza, corrupción y el hecho de establecer un gobierno austero.

Al cuestionarle sobre sus recomendaciones a López Obrador para que país salga de la crisis en que vive, rápido responde y dice que el país no está en una crisis y ve alcanzable el planteamiento de que se crezca al doble de lo que ha crecido hasta ahora y es muy precipitado evaluar su gestión al frente de México porque son muy pocos meses para hablar de resultados. Hay que darle tiempo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, dice convencido.

 – ¿Qué balance hace de estos primeros 100 días?, se le cuestionó.

– Es un trabajo muy intenso del Gobierno y ha atacado algunos de los planteamientos del Gobierno. Yo creo que los planteamientos generales de combate a la pobreza, a la corrupción, al crimen y a un Gobierno austero los está siguiendo. Ha avanzado en el combate a la corrupción, a la austeridad, en la pobreza hubo un aumento importante al salario mínimo, y también de los apoyos a los muchachos que estudian, es importante que tengan becas para que puedan permanecer estudiando sin gravar a sus familias.

– ¿Que sienten los empresarios que no les ha cumplido el Gobierno de AMLO en estos primeros 100 días?

– Denle tiempo, apenas llevamos 100 días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 881
15 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral