Intento de despojo de auto y balacera en plaza comercial de Terranova

asalto plaza terranova (3)

Un intento de despojo de una camioneta y una balacera se registraron la noche del lunes en el estacionamiento de una plaza comercial del sector Terranova.

De acuerdo a los datos, presuntos delincuentes llegaron al sitio en un auto Toyota Camry de color tinto, modelo reciente, con placas del estado e intentaron llevarse una camioneta Honda CRV  negra, modelo reciente, que estaba estacionada en plaza Terranova ubicada en el boulevar Las Torres.

Al llegar al sitio las autoridades encontraron los dos vehículos con impactos de bala en la carrocería y cristales.

El conductor de la camioneta sólo señaló que el grupo armado llegó e intentó despojarlo de la camioneta, y posteriormente escuchó varios disparos.

No se dieron mayores detalles del por qué los delincuentes huyeron abandonando el auto en el que llegaron, ni quienes dispararon.

En el sitio elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno aseguraron las dos unidades, además de decenas de casquillos de arma larga y corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.